facebook twitter



PRENSA




< < Volver a Noticias

Pablo Vaquero, nuevo presidente de la Fundación Producir Conservando - Portal Agropecuario.

(Mayo 2013)


La Fundación Producir Conservando renovó sus autoridades.


     Pablo Vaquero, vicepresidente de Monsanto Argentina, asumió como presidente de la FPC; junto a Pablo Bergada, director de Semillas de NIDERA, quien lo acompañará como vicepresidente; Miguel Gorelik de Quickfood S.A como secretario y Santiago Hollmann como Tesorero.

      Se desempeñaran como vocales Andrés Fernández Madero (Productor), Nestor Niell (Intagro S.A), Eduardo Bayley Bustamante (Palaversich y Cia S.A), Hugo Vizca (E.R Zeni y Cia), Hugo Kranj (Cargill), Rolando Meninato y Pablo Ilarregui (Dow AgroSciences), Joaquín de Grazia (Granja Tres Arroyos S.A), Carlos Borla (Tomás Hnos S.A), Ignacio Lartirigoyen (Lartirigoyen y Cia S.A).

Website renovado:

      Como parte de su continua búsqueda por la excelencia, la FPC renovó su pagina web (www.producirconservando.org.ar) ofreciendo una mejor herramienta de consulta de los trabajos realizados, acceso a la información disponible y notas de actualidad. Asimismo, para maximizar el dinamismo de la comunicación y el intercambio de información, se abrió una cuenta en Facebook (Producir Conservando).

Seminario:

      Paradoja Argentina 2020: La oportunidad de la creciente demanda mundial de alimentos, y las limitantes de la infraestructura"

      El próximo 12 de junio, la FPC realizará un seminario en el que presentarán los trabajos "La demanda potencial de alimentos al 2020 y el papel de los países emergentes", realizado por el Lic. Juan Llach; y "La agricultura argentina al 2020, la infraestructura del transporte granario", realizado por el Lic. Gustavo Lopez.

      El mismo se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Libertados de la Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 13 hrs. Cupos limitados con inscripción gratuita. Informes e inscripción en producirconservando@ciudad.com.ar

http://www.portalagropecuario.com.ar/index.php/actualidad/946-pablo-vaquero-nuevo-presidente-de-la-fundacion-producir-conservando

Av. Córdoba 659 - C.P. 1054 - Capital Federal | Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Telefax: (011) 4311 0245

facebook twitter